Perro Lhasa Apso Mix :: bandarbeton888.com
Lanzamiento De Cricket En Yardas | Último Día Para Presentar Impuestos Con Una Extensión | Los Mejores Destinos De Vacaciones De Verano 2019 | Enchiladas Viejas De Carne De Res De El Paso | Enfermarse Después De La Vacuna Contra La Gripe | Estrategia Empresarial Corporativa | Dr. K Kim | Pappardelle De Trigo Integral | Receta De Bistec Y Torta |

El perro Lhasa Apso, una raza de pelo largo. El Lhasa apso es un canino de reducido tamaño y largo y abundante pelaje lacio. Son originarios del Tibet, y su historia es antigua. A pesar de no ser tan común fuera de Asia, en su región goza de gran popularidad, reconociéndose como un excelente guardián y perro de compañía. Los lhasa apso son perros inteligentes, pero son algo tozudos e independientes, por lo que su adiestramiento es imprescindible. Los mejores resultados se consiguen con mano firme pero paciente. Los lhasa apsos deben estar bien socializados tanto con las personas como con otros animales, incluidos otros perros, cuando son cachorros. La zona del rostro de los perros Lhasa Apso debe mostrar la expresión típica de la raza con una cabeza robusta y un flequillo cubriendo los ojos, además de barba y bigotes de considerable longitud. Asimismo, el borde de los ojos y de los labios debe presentar un color negro bien marcado.

El manto del Lhasa Apso es largo, derecho, sin ondulaciones ni rizos. La textura es áspera, ni lanosa ni sedosa, y fuerte. Hay que hacer hincapié en este punto dado que se tiende a creer que el pelo con una longitud hasta el suelo debe ser suave. Baño Desde que el perro. La lhasa apso es una raza que responde de manera excelente al adiestramiento con refuerzo positivo, por ejemplo, el adiestramiento por clicker. Salud de la raza de perro lhasa apso. Por lo general, los lhasa apso son una raza de perros muy sana, presentan pocas enfermedades caninas hereditarias. 30 jul. 2014 - Explora el tablero "Lhasa Apsos" de elty05rivera, seguido por 183 personas en Pinterest. Ve más ideas sobre Mascotas, Perros y Lhasa apso. El Lhasa Apso es un perro muy inteligente, juguetón, alegre y amigable, puede llegar a ser desconfiado con los extraños debido a sus orígenes como perro guardián, además, él se caracteriza por su hermoso y largo pelaje, por el cual suele ser confundido con el shih tzu. Por. Paula Quintero

El Lhasa Apso es una raza canina de tamaño pequeño originaria del Tibet. Gracias a su exótico aspecto, esta histórica raza ha sido objeto de culto desde el siglo IX a.C. Según el FCI, el Lhasa Apso es un perro de compañía -grupo 9- de la sección 5 -perros tibetanos Have you got one of these Lhasa Apso mixes or another that we’ve missed out on? Are there Lhasa Apso mix breeds on the list that you have your eyes on? Let us know in the comments whatever the case may be. You’ll Also Love As well as Lhasa Apso mix breeds, here’s a list of other mixed breed articles we thought you might enjoy: Akita Mixes. Encuentra Cachorros Lhasa Apso - Perros y Cachorros en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online.

El Lhasa Apso es una raza canina de origen tibetano, de pequeño tamaño, caracterizado principalmente por la gran longitud de su pelo, cuya finalidad principal es evitar la pérdida de calor para soportar las bajas temperaturas y protegerse de la radiaciones solares.

Edredón De Plumas Blancas
Cirugía De Eliminación De Piel Para Bajar De Peso
Asiento De Coche Graco Verde
Punto Flotante Decimal
2019 Camaro Zl1 1le Caballos De Fuerza
Usuario Avanzado Powerpoint
Miniatura Caniche Cruz Bichon Frise
Liberty High School Fútbol Hudl
Ruedas De Cremallera En El Coche
Pendientes De Rubí Artificiales
Tommy Hilfiger Y Zendaya
Good Beginner Rc Car
¿Son Los Dividendos Los Ingresos Imponibles
Dos Bultos Pequeños En El Cuello
Dsw Black Mules
Apple Carplay Ios 12 Beta
Amazon Calvin Klein One
Miniatura Golden Retriever Inglés
Pantalón Médico Azul Bebé
Programa Pl Sql Para Cuerda De Palíndromo
Brooks Bestia Cerca De Mí
Mejores Looks De Oscar
Medipac International Inc
Airhead Xtremes Sour Bites
Consultas SQL Sobre Preguntas De Entrevista De Uniones
Convertir 176 Cm A Pies
Etude House 2018
Gato Remolino Naranja
Pan De Harina De Garbanzo
¿Qué Palabra Inglesa Conserva La Misma Pronunciación?
¿Qué Causa Los Calambres En Las Pantorrillas Y Los Pies?
Declaraciones De Impuestos Federales Personales
Botas De Policía New Balance
Nike Wmns Air
Valor Crítico En La Prueba De Chi Cuadrado
Rx Para El Colesterol
Blake Shelton Gwen Stefani Siguen Juntos
Kkr Vs Kxip Score 2019
Carne De Res Chuck Asado Sin Hueso
Citas Inspiradoras De Matthew Mcconaughey
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13